Somos un proyecto circular que busca en asociatividad con las personas locales, habitar maravillosos lugares remotos de manera amigable con la naturaleza.
Nuestros micro-refugios fueron diseñados para ofrecerte una vivencia diferente, lúdica, de inmersión en la naturaleza, combinando confort y promoviendo un impacto positivo en las comunidades locales bajo un modelo sostenible.

Un hito de una de las mejores rutas binacionales de trekking y cicloturismo de la patagonia entre Argentina y Chile.

Nada como descansar con el susurro del río y rodeado de una naturaleza inmensa.

Un tesoro escondido lo más profundo de la Carretera Austral, en Lago Vargas, camino a Tortel.

El premio perfecto para disfrutar y recargarte de energía llegar al Final de la Carretera Austral.
Nuestra solución constructiva evita la erosión del terreno asegurando su reversibilidad al mover el refugio, volviendo inmediatamente a su estado natural. Además permite reducir la presión territorial.
Invitamos a los viajeros a tener un contacto que gire en torno a la concientización y a una participación e interacción más activa con el territorio y sus comunidades para vivirlo mejor. Un turismo a escala humana, y a otro ritmo.
Sabemos que la forma en que nos conectamos y habitamos la naturaleza, hace la diferencia. Por eso soñamos con sensibilizar y contagiar a las personas para que más allá de visitar un lugar y cuidar de él, invitarlos a participar en iniciativas sociales o regenerativas para dejar un lugar mejor que el que vinieron a conocer, dejándose contagiar un poco del amor de las pobladores locales por la tierra en la que han elegido vivir.